top of page
  • Jaime Del Río

Descubrir Cuba


Recorridos por La Habana desea introducir ante nuestros lectores a la agencia “Visitar Cuba”, que haciendo parte del grupo Skedio Travel SL ofrece un segmento especializado en el turismo hacia Cuba. Su información sobre el resto del país y la propia Habana complementa la que ofrecemos sobre nuestra Capital. Viajes a medida, paquetes turísticos, alquiler de coches, transfer y taxis, vuelos económicos, son algunos de sus servicios al viajero.

Dejemos que “Visitar Cuba” se presente por sí misma…….

Descubrir Cuba

Atrévete a explorar Cuba y disfruta de unas vacaciones inolvidables disfrutando de su increíble naturaleza y su riqueza cultural de la mano de “Visitar Cuba”.

La isla de Cuba destaca entre sus países vecinos del Caribe insular por sus insólitos paisajes naturales y su gran riqueza cultural.

Este maravilloso país ha sabido conjugar perfectamente la belleza de sus playas con sus ciudades llenas de encanto y tradición y sus parques naturales, ideales para los amantes del turismo sostenible.

En este último sentido, Cuba es uno de los pocos países del mundo que cuenta con las cualidades necesarias para un desarrollo sostenible, ya que combina al mismo tiempo el hecho de ser un país en vías de desarrollo con su política ecológica, siendo uno de los destinos líderes en términos de ecoturismo en el mundo. Buena prueba de ello son sus cuidadas plantaciones de azúcar, tabaco y café, ubicadas sobre todo en las provincias orientales y las de Pinar del Río y Artemisa, en el occidente, así como sus numerosas e increíbles zonas protegidas: el Valle de Viñales, la Sierra del Escambray con lugares tan bonitos como Topes de Collantes o El Nicho; el Parque Nacional de Caguanes, la Sierra Maestra, el Parque Nacional Alejandro de Humboldt o la Península de Zapata son ejemplos excepcionales.

La Habana - S Bonardt

La Habana, su capital, goza de un extraordinario casco histórico y una oferta cultural que no tiene nada que envidiar a cualquier otra capital del mundo.

Por otro lado, Cuba goza de unas playas paradisíacas, algunas de las cuales están consideradas entre las mejores playas del mundo. Destinos como Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Largo son unos buenos ejemplos de por qué sus playas son uno de los principales atractivos del país.

Trinidad - Natalie Maynor

Sin embargo, la isla no presenta solamente un potencial en términos de turismo de sol y playa, ya que también cuenta con una emocionante y rica historia que, en el período post colombino comenzó con el arribo de los españoles en 1492, la fundación de la ciudad de Baracoa, llamada Villa Primada por ser la más antigua del país. En dichos términos también destacan ciudades históricas como Santiago de Cuba, la revolucionaria ciudad de Santa Clara, Remedios, Trinidad, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; o Cienfuegos, que goza de una rica arquitectura colonial francesa.

No lo dudes más y atrévete a descubrir los secretos mejor guardados de Cuba de la mano de Visitar Cuba, un sitio donde encontrarás todo lo necesario para preparar tu viaje y donde además podrás entrar en contacto con expertos a la hora de realizar un viaje organizado a Cuba a la medida.

Si tu destino es la llamada “Perla de las Antillas”, te recomendamos echar un vistazo

a “Visitar Cuba”……. encontrarás la información que necesitas para hacer un viaje inolvidable.

55 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page