QUIENES SOMOS

Recorridos por La Habana es una cortesía de Angel Habana Hostal para con sus huéspedes, y para todos los viajeros que han seleccionado a esta ciudad como destino turístico.

 

La información que se ofrece en “Recorridos por La Habana”, procede de diversas obras de historia de Cuba o más específicamente de La Habana, de estupendos textos publicados por la Oficina del Historiador de la Ciudad, de guías de turismo, guías y trabajos de arquitectura, folletos y variado material impreso o en soporte digital, muchos de los cuales se encuentran en internet.

 

Sin pretensiones académicas, “Recorridos por La Habana” solo aspira a ayudar a los viajeros a organizar sus días en nuestra ciudad a través de itinerarios que, aunque extensos, no logran abarcar la inmensa riqueza histórica, patrimonial o socio cultural que atesora la urbe y sus habitantes.

 

La gran mayoría de las imágenes mostradas han sido tomadas por los creadores de esta página con una humilde cámara de “turista presupuestado”. Otras fotografías han sido donadas por sus autores, a los cuales agradecemos, o tomadas de bancos libres de imágenes.

 

Esperamos que el esfuerzo realizado durante meses de recopilación y organización de la información y de toma de las imágenes, así como su posterior conversión en una página web, les sea de utilidad a todos los amigos del mundo que han escogido a la Noble Habana como destino.

 

Agradeceremos sus opiniones y sugerencias

 

 

 



 

Blog de Angel Habana Hostal

Estamos en:

 

 

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Muchas gracias! Su mensaje ha sido recibido.